jueves, 7 de junio de 2012

Sergio Contreras abre un bar en Huelva justo antes de publicar "Amor"

El cantante onubense Sergio Contreras abre en su tierra un bar que pretende ser lugar de encuentro para los amantes de la música ofreciendo numerosas actividades que promoverán a nuevos cantantes de la provincia. Su inauguración tuvo lugar meses antes de la difusión de su nuevo single "Amor".

El local tiene el nombre de la canción que le llevó a la fama: "De luz y de sal" y que le dedicó a Huelva, siendo así un homenaje a la tierra que le vio nacer y dónde se ubica su nuevo negocio. Además ha comenzado a publicitar la apertura de otros nuevos restaurantes en algunas de las playas más turísticas de la capital onubense.
Este café, restaurante y bar de copas está situado frente a la ría de Huelva, en la terraza del centro comercial Aqualón Puerto, en un lugar en el que se concentran diversas discotecas, pubs y restaurantes, que serán su competencia directa.
El cantante promueve numerosas actividades que pretenden dar a conocer a nuevos artistas y a colaboradores de sus canciones y conciertos, ofreciendo sus actuaciones para amenizar la estancia de los usuarios del local. Además intenta hacer despegar la carrera de su colaborador más fiel, Fernando Caro, que ha participado en las segundas voces de sus canciones más famosas, haciéndole actuar en este establecimiento a modo de concierto.
Sus clientes pueden disfrutar, en determinadas ocasiones, de música en directo para lo que cuenta con un escenario.El bar dispone de una parte interior, en la que hay una barra, mesas y una pequeña pista de baile y una zona exterior con vistas a la ría.
En este momento, Sergio Contreras se enfrenta a la publicación de su nuevo Single "Amor", que cuenta la historia de una relación a distancia llena de dificultades y que ya tenía un gran número de seguidores en twitter incluso antes de su salida al mercado.

FUENTES
Texto: Propia por visista al local.
Fotos: Propias.



Parte exterior del bar "De luz y de sal"
Exterior de "De luz y de sal".

Pared con foto de Sergio contreras y la letra de su canción.
Pared del local en el que pueden verse un retrato de Sergio Contreras y
la letra de la canción que le da nombre al establecimiento.


Interior del local.
Interior del local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario