miércoles, 6 de junio de 2012

Pereza se vuelve a unir para ofrecer un único concierto en Madrid

Ruben y Leiva, componentes de grupo musical Pereza, vuelven a unirse tras emprender sus carreras por solitario para ofrecer el único concierto confirmado de la banda. Este concierto se celebrará el próximo 8 de Junio en el Palacio Vistalegre de Madrid y cuenta con una gran espectación mediática debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo y a lo repentina que fue su separación.
El grupo de pop rock madrileño, ha cosechado numerosos éxitos desde la publicación del álbum que les dio la fama "Animales", álbum que contiene temas que se han convertido en símbolos de la nueva cultura musical española y del imaginario de la juventud.
La separación del grupo fue confirmada por ellos mediante un comunicado y considerada como momentánea e incluso afirmaron que se darían conciertos de Pereza aunque cada uno publicara su propio disco y emprendiera su carrera por separado. Los componentes del grupo son músicos, cantantes e incluso autores y la suma de su esfuerzo da lugar a la marca Pereza.
Leiva ha conseguido un gran éxito con su álbum en solitario Diciembre, y sobre todo con su primer single Eme que demuestra su fuerte personalidad y que permite hacer ver que su manera de componer es especial y que se encuentra dentro de la estética pop.
Tal ha sido la espectación del primer concierto que une a la banda desde su separación, que algunos programas como "Me pones", de Europa FM, han decidido sortear entradas para que puedan asistir al concierto todos los fans de Pereza y que nada les impida disfrutar de este reencuentro .


Portada de "Aviones"
Carátula del último disco de Pereza, "Aviones".






FUENTES:
Texto: web oficial de Leiva,
 Web oficial de Pereza, RTVE y
 Europa FM.
Foto: web oficial de pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario